Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Por causas de salud...Ando ausente,jijiji...

Hola que viene y ...Ya se va!!

Vengo de carrera y maratonica esta vez,
solo para agradecer tantas y tan lindas visitas a mi blogcito!!!

Son unos verdaderos amores!
No crean que me dio el " Patatuz" de tanto tejer,
jajaja...Mucho menos que me infarte por el inicio de mi ejercicio duro,
no, no...Es que hay enfermitos en casa y tengo algunos pedidos tejeriles, hurra!!

Mi mamita esta malita y mi queridisima Camila tiene infeccion
estomacal, agravada por una anemia de mi muñequita linda, upsss!
eso nos pone muy tristes por aquí.
Pero ya estamos en acción para solucionar los males.

Quiero compartirles a mis amiguitas del desafiando al bikini
un enlace por aqui, muy bueno, espero les sirva y agrade como a mi.

Feliz inicio de mes a todos!
Mes patrio para los mexicanos.
Así que un grandisimo abrazo a todos
y les dejo un regalo de mi amigazo Adrian Rosas,
Visitenlo pinta cosas bellisimas y es uno de los talentos jovenes
tapatios más prometedores para mi gusto.

Que emocion ya tengo más de cincuenta seguidores!!
Un besote y abrazo a todos!!!

10 comentarios:

  1. HOLA JUD,QUE PENA QUE ESTEN UN POQUITÍN ENFERMITOS,PERO SEGURO QUE PRONTITO SE VAN APONER BIEN.
    A CUIDARSE MUCHO!!UN CARIÑO Y DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga

    Espero que pronto todos sanen en casa y que sigas ausente pero por mas pedidos XD

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, a trabajar con los pedidos y a la vez a hacer de enfermera para cuidar a tus amores.
    Te esperamos, pero no te olvides de nosotras.
    Un beso,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes , lo primero es que tu gente se recupere , cuidate . besos

    ResponderEliminar
  5. animo y a cuidar de esos enfermitos, y enhorabuena por los pedidos

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos los tuyos se mejoren muy pronto!! Felicidades por tus encargos!!!Abrazos y mimos!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,pase a saludarte y desearte que pronto todo es bien en tu casa,tambien agradecerte por apuntarte en mi reto 21,te esperamos pronto,pero tu ya vinistes de la luna?????......jajaja te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jud! pase a saludarte y decirte q te deje un premio en mi blog, que se mejoren pronto , cariños , Stella

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud! Que lindo sellito. Vengo desde Venezuela a seguirte, ya veo que mi mami es tu amiga. Ojala que todos en tu casa recupen su salud rápido. Te invito a visitarme en http://laabejitacuriosa.blogspot.com ya vi tus trabajos y son muy bonitos y también participaste en el reto 20 que organizó mami. yo estoy de vacaciones pero hoy decidí poner una entrada nueva en mi blog. besitos. Isabel

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!