Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Y por que no podia faltar al reto 21!!

Aqui les presento mi cubierta para licuadora,
gracias Reyna por organizar este reto!!

Dafne eliguio el color,
su favorito!! 
Y utilizamos, siguiendo el consejo de Reyna,
restos de estambres que teniamos en casa!
Fueron tres tonos, el primero en lila,
 el segundo en tonos de morado matizado
y el tercero en un color mauve seco. 
Mi hijita eliguio adornar con solo una flor,
aqui en casa ella es la diseñadora oficial, jijiji... 
Esta vez solo teji una cubierta, la verdad me encanto tejerla
y me surguieron muchisimas ideas para hacerle variaciones,
pero tantos contratiempos domesticos no me dejaron
oportunidad de dar vuelo a la creatividad.

Agradezco a todas las compañeras, que como yo,
se apuntaron al reto...
Un abrazo muy fuerte y gracias a Reyna nuevamente,
por ser la linda anfitriona.
Feliz fin de semana!!!



26 comentarios:

  1. HOLA QUERIA FELICICTARTE POR HAVER HECHO TAN LINDO EL FORRO DE LA LICUADORA, TE QUEDO MUY BONITA Y LOS COLORES, COMO DICES TU ESTAN BONITO EL FORRO QUE QUIERES PONER DE TODO EN EL. JAJA QUE TENGAS FELIZ NOCHE.. FELICIDADES OTRAVEZ..
    ME QUISE SER SEGUIDORA PERO NO LO VEO, TALVEZ PORQUE ESTA DANDO PROBLEMAS LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bello color eligio tu hija, te quedo hermoso el trabajo te felicito!
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pela participacão no reto 21 de Reina! Gostei da cor!!!!
    érica
    Brasil
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Jud; muy lindo tu trabajo, me gusto el detalle de la flor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jud muy linda la combinación de colores y el detalle de la flor me gusto mucho, felicidades a ti y a tu hija; feliz fin de semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. QUE COQUETA QUEDO TU LICUADORA, FELCITACIONES!!!
    UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jud! precioso trabajo, lindos los colores y el detalle de la flor, me encantó, Te felicito!!!
    Besitosss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. hola mi querida Jud,te ha quedado super linda,me guto como se ve con esa colores,y el detalle personal por supuesto esa flor,gracias tambien a Dafne,y te agradesco por haberme acompanado en este alagador reto,gracias por estar alli,el diploma aun en el horno,te dejo bechitos tronados

    ResponderEliminar
  9. Hola,hola que linda te quedo, luce mucho en ese color te felicito, feliz fin de semana!!!
    Soy Norma de manostejiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Jud que gusto conocerte gracias ! tu licuadora quedo bellisima me encantan esos colores y la flor de arriba preciosa y original un besito Sara.

    ResponderEliminar
  11. Hey Jud, hermosos colores, muchas felicidades esta muy linda la ropita,bendiciones, bye!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. COMO CON RESTOS DE LANA SE PUEDE HACER MARAVILLAS, ESA ROPITA ESTA SUPER LINDA CON LOS COLORES DE TON LILAS, Y QUE BUENA AYUDANTE DE DISEÑO TIENES CON ESE DETALLE QUEDÓ SUPER. BESOSS AMIGA

    ResponderEliminar
  13. Hola Jud, que lindo te quedó el reto, tienes razón, el patrón se presta para un sinfín de ideas, lástima que las labores del hogar no esperan.....saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jud , te quedo muy linda! cariños, Stella

    ResponderEliminar
  15. Divina¡¡¡¡¡ besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,,,que bonita te ha quedao el vestidito de la licuadora y ya sabess ahora a forrar los botes,besitossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Jud, te ha quedado precioso el vestidito, se ve muy elegante con los colores que usaste, genial el detallito de la flor en la tapa,me ha gustado mucho. Felicitaciones.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  18. QUE LINDO JUD! FELICITACIONES AMIGA! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Jud.

    Me encanta que me visites, yo igualmente visito tu blog.y si nos hacemos mutuas seguidoras, o,k.
    Està muy lindo el forro de la licuadora, con tu toque personal.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA, PRECIOSA TU CUBRE LICUADORA ME ENCANTA EL DETALLE DE LA FLOR ARRIBA. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Jud, hermoso te quedo tu crubre licuadora, =) bien por la diseñadora que eligio tan linda flor, un abrazo y espero todo valla mejorando en tu casita, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Amiga tu licuadora si que se ve elegante y preciosa!!!sera la reina de tu cocina!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Bonito trabajo,felicitaciones!!Cariños.

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenos dias amiga, te quedo hermoso el vestidito de la licuadora me encanta el color, lastima que yo no he podido entregar el mio, enfin seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  25. Hola, buenos dias amiga, Jud, dias pasados vine a viitarte, y despues de dejarte un comentario busque tu correo, pero no lo encontre, para ponernos en contacto con lo del inter de noche de brujas, no se si tu me puedas mandar un correo, para saber tus datos y hacer el envio, si amiga?, disculpa mi torpeza, seguimos en contacto, saludos, y bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola jud, te quedo Precioso el vestidito; me encantaron la combinacion de colores. Gracias amiga por tu visita y lindo comentario. Que tengas un lindo dia. Besitos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!