Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ustedes se han vuelto mi fuerza...

Y por ello doy gracias a Dios infinitamente!!
Gracias a todas por sus lindas palabras de aliento,
por su consuelo y solidaridad,
aunque bien se que merezco mas de algun regaño,
algun tironcillo de orejas o
algo por el estilo.
Las cosas en casa no van mejor,
mi madre se ha enfadado aun mas conmigo
y mi hija Joss, quien vive en casa de ella,
sigue sin hablarme, para colmo,
Mi hijo Diego, peleo en la escuela
con su mejor amigo, a tal grado que llegaron
a golpearse, le han puesto un reporte
y una sancion por ello...
Me sigo cuestionando:
Estoy educando bien a mis hijos?

La depresion a cedido lugar
a un implacable afan de orden y limpieza
en casa, pues he mudado el cuarto de Dafne,
limpiado closet y roperos, cocina y refrigerador
 hasta quedar exhausta...
La verdad de tejer me he dado muy poco tiempo,
lo ultimo que hice fue de la semana pasada,
aqui se los presento.
Otra version del chalequito circular
como el tejido para mi sobrina Andy,
Este en hilo angel color rosa matizado,
tejido con agujas del no. 10 la espalda
y crochet de aluminio en no. 8 el circular
Este ha sido para mi querida Jossey,
al parecer le gusto mucho;
Pero sigue muy enfadada con mamá... 
La puntada tejida alrededor es muy sencilla,
Combina nudo salomon con varetas
y luce mucho. 
Hace ver el tejido flojito y holgado,
y el cuello queda formando una especie
de capita que cubre los hombros,
aqui Dafne luce el mismo chaleco,
propiedad de su hermana, 
a ella le queda mas grandecito
y le ha gustado mucho,
asi que me ha pedido el mismo modelito
pero en color azul, jijiji... 

Y ya le he tejido la palestina a mi hijo,
esto me lo he tejido a ratitos durante el viaje
que realice por el descanso de los dias patrios...
No muy contento de modelar aqui se las muestra,
despues de la foto salio con sus amigos y que creen?
se dejo su bufandilla puesta!
Quiza para presumirla en la calle, jijiji...
Bueno eso creo yo!

Yo les dejo un gran abrazo y mi gratitud,
por su apoyo y bellas muestras de cariño,
y les muestro que ya me puedo dar el permiso
de ponerme bikini de nuevo!!!
Aqui con mis padres, comiendo en la playa
el fin de semana pasado.

Feliz y descansado fin de semana para todos.

5 comentarios:

  1. HOLA JUD, HACE UN TIEMPECITO TE INSCRIBISTE EN MI INTER DE NOCHE DE BRUJAS, NO VEO LA IMAGEN AQUI EN TU BLOG, SI PARTICIPARAS???

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida jud he andado un poco perdida por los preparativos de la boda de mi hijo pero aqu estoy dandome un tiempo para checar los blogs amigos, no quiero que te pongas otra vez en manos de la depresion yo como tu la he vivido y no hay que darle ni un cachito de espacio para que regrese sacudetela pero ya, no creo que estes fallando para nada en la educacion de tus hijos pero asi es esto sus dias buenos otros no tanto y para no haber tenido ningun manual a mano o una guia que seguir lo hemos hecho bastante bien, yo alguna vez tambien perdi el control y abofete a los hijos somos humanos y no hay mejor medicina que el perdon a nosotros mismos y explicar a los hijos por que nos asustamos tanto o por que nos dejamos llevar por el enoja es la mejor medicina te sugiero que busques una carta de ricardo montalban a su hijo muestrasela a tu hija y tranquilamente platica con ella, si a pesar de ello decide quedarse con tus papas dejala solita volvera al nido, y con el otro tambien habla y platicale de lo valioso de los verdaderos amigos y acuerdate que si ellos nos ven bien estan bien y si nos ven mal estan mal, asi que arriba y pa atras ni para agarrar vuelo ok aqui voy tambien ya con la dieta ya tengo 2.5k menos y vamos por mas animo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Jud, espero que pronto las cosas mejoren, te aconsejo que busques el momento adecuado para conversar con tu hija, para que poco a poco las cosas vayan tomando su curso, por otro lado que mal que tu hijo halla llegado a los golpes tambien podrias platicar con el y entender cuales son sus porblemas, no te presiones, los hijos somos rebeldes por naturaleza pero todo pasa y al final nos queda la experiencia. Me gusto mucho tu circular luce tan bonito =) y me alegra que estes alcanzando tu meta y ya esten dandole la bienvenida a tu bikini, genial amiga. Un abrazo y mucha suerte, porque me imagino que educar hijos no es tan facil =)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,pues lo que tienes que hacer es esperar,ella reconocera su error de no hablarte,tu tranquila y lo de tu hijo,habla con tu hijo serena,siempre pasan cosas asi,son pequenas piedras que tenemos en el camino,con pasiencia todo se resolvera,ten confianza,y muy lindo tu chaleco te felicito,animo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jud!! desafortunadamente los hijos no vienen con manual, pero uno como madre hace lo mejor que puede o que el sentido común te dicta, ánimo no te desesperes, felicidades por tu bikini eh!!! jeje ¿y si no es indiscreción a que playa fuiste??? Te dejo un beso paisana.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!