Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Perdonenme pues he pecado!!

Confieso que he caido en el pecado capital de la avaricia
Sii, esa mismita que hace a uno guardar como desquiciado,
todo cuanto se desea atesorar...Jajaja...
Pero atenua mi culpa el que era por una buena causa,
( Auch, mi teclado no escribe el signo de admiración )

Con afan reciclador he ido conservando
cuanta cosita creo de utilidad futura,
mucho de lo cual si cumple su cometido,
Pero...Me he ido llenando de cachibaches¡¡¡¡
( perdon por el signo volteado era forzosamente necesario, jijiji...)

Y para aligerar un poco...
En las escaleras del patio se encantan jugando,
y con este sol¡¡
Me estorbaban unos maderos,
conseguimos plastico verde ( a falta de una lona resistente),
cordel, tapas plasticas, ( de esas de los botes desechables),
una mamá malabarista y cirquera, jajaja...
Voila¡¡¡
( ayy, cuanta falta de hace el signo de admiración ! Anda ya quizo)

Esta pequeña traviesa el dia de ayer cumplio
5 añitos, no hubo festejo, sera el sabado entrante,
pero si mucho cariño de nuestra parte y felicitaciones
en su dia, aqui presume su chalequito circular
regalo de mis manitas!! 
Aun falta detallar su "casita de juegos"
Pero ellas felices ya la inauguraron ayer, jajaja...
Felicidades Nathaly!!!!
Aqui la MEDIA DOCENA DE CONEJOS!!!!
que solo llegaron al estante para reposar un poquito
pues enseguidita se fueron, sniff, sniff...
Esperemos que sean muy felices en su nuevo destino!!
jijijiji....
Y como aqui "solo se baja del burro para comer",
jajaja...Dicho de mi abuelo materno,
que explicaba muy bien cuando uno va de prisa!
Encargos y encargos! Bendito Dios!!
Este mini chal es una palestina o bufandita para un chico,
tejido en hilo acrilan, una hebra negra, una blanca;
en agujas del numero 5 para que quedara muy flojito el tejido
Todo barbudo y a mi gusto encantador!!!
es el primero que hago, pero ya me ire tejiendo uno para mi Diego. 
Miniaturas en pompones y fieltro, para el localito, 
Estos hechos por las manitas de mi Dafne!!
A poco no son bien lindos? 

Por terminar... 
Monederos con florcitas, les falta el cierre,
coser los costados y van de encargo... 
Estos de aqui son rectangulos tejidos en tunecino,
con sobrantes de estambre, lucen muy bien!! 
Traigo entre agujas mis chalinas atravesadas,
pues no se me ha dado el terminarlas, auchh,
jijiji... Pero ya merito, ya merito...
Carmen Tye anda de mudanzas y leyendo su blog
preguntaba, que hacemos en casos de angustias?
desde niña yo solia canturrear una rima infantil:
" busco un lugarcito
chiquitito para mi,
sin molestar a nadie
voy a quedarme aqui...
1,2,3...10."
( contabamos 10 pasitos )
sera mania pero me encanta repetirla mentalmente
cuando me siento triste, angustiada o estressada,
a veces cuento los pasos, algunas mas de 10...Jajaja
Pero ya encontre mi lugarcito...
Se llama Memento y me encanta compartirlo con todos ustedes!!
Feliz mitad de semana y un gran abrazo!


3 comentarios:

  1. Felicidades por tanto encargo!
    Qué bueno que estás tan productiva!
    Que siga el trabajo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. que linda cortina para tus nenas, y que bellos trabajos, me alegro que ya estes menos complicada con los encargos, que tengas un lindo dia,
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta encontrar otra mama cirquera y malabarista jijiji, me pasa igual, atesoro cositas a las que le llega su hora.Estoy pendiente de tus demas malabares:). Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!