Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz inicio de semana en el mes Patrio!

Hola de nuevo!
Muchisimas gracias por sus lindisimos
comentarios y buenos deseos,
Ya estamos de nueva cuenta en la marcha,
aunque un poco triste por haberme ausentado tantos dias!
 La enfermeria poco a poco ha ido desalojandose,
Jajaja...Y ya vamos todos de mejoria,
que es lo bueno.

Estuve muy trabajadora en mis tejidos,
pues como les comente hubo pedidos,
y con eso de que ya se empieza a refrescar
 el clima por estos rumbos, que rico!!

Aqui les muestro los regalitos que me han entregado
mis lindas amiguitas blogueras
Esta postalita bellisima recibida por partida doble!!
por parte de Anama y de Reyna,

Este muy simpatico me mi querida Reyna,
quien por cierto es la organizadora del Reto 21,
asi que si gustan pasen a anotarse
 haciendo click en su nombre o mas abajito
en la imagen del reto, 
Este que esta padrisimo o "muy cool",
me lo entrega Stella ...

Un millon de gracias preciosas, me hacen muy,
pero muy feliz con sus lindos detalles!!


Y bien les muestro mis trabajos de encargo,
mismos que ya han sido entregados,
y que me han dejado muy contenta 
igualmente a mis clientes satisfechos!!


Estos tres chales en espuma de mar,
dos de ellos con terminado de abanicos,
el negro y cafe tejidos en estambre Angora,
muy calientito y peludín,
y el color mantequilla en hilo Brisa, 
Una linda pulpina en hilaza sinfonia Palo de Rosa, 
Una coquetisima mini Fat bag,
en rafia color lila con su correa
para usarla a la moda, atravesando el pecho, 
Llaveritos de Cupcakes, foto tomada por Dafny,
y aclaro en modo profesional, asi que disculpen lo borrosita,
mi niña quiere aprender!! 
Acá Domo Kun ( monstrillo muy de moda por estos rumbos )
y un Osito chimi, si el mismo del tejijuntas con Romina!!
( Recuerdan el osito anorexico? jajaja, este ya comio mejor! ) 
Más panquecitos,
Ya mejorando la presentación!!
Unos lindisimos posavasos
en forma de rebanada de pera,
que circula imagen en la web,
y de los cuales tuve que, "a ojo" sacar el patron, 
Ya que parece ser que no existe disponible,
los tienes que comprar con Mary Martin ,
creo que mi resultado es bueno, a mi me ha gustado
y a mi Tía (clienta), quien los vio en la web, tambien!! 
Y ya por ultimo estas lindisimas carpetitas,
Patron cortesia de El Blog de solo Crochet ,
en el tejijuntas agosto -septiembre.

Esto ha sido mi trabajo de encargo, Bueno no creen?
Yo feliz, asi que les deseo...

Excelente inicio de semana!!
Abrazos y besos cariñosos.

6 comentarios:

  1. me alegro que tus enfermitos esten mejor,y cuanto trabajo,y que bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me alegro que ya estén mejor de saludad tus enfermos. Qué cosas más bellas hacen tus manitas creativas. Todo te quedo bello. Voy a tratar de hacer esas rebanadas de pera que se ven muy deliciosas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto has trabajado!!!! Y todo lo que has hecho es lindísimo!! Te felicito!! Feliz semana!! Besos:)

    ResponderEliminar
  4. SE VE QUE YA ESTAS CON TIEMPITO... QUE PRODUCCION HICISTE, ENCARGOS DE TODO TIPO NO?
    ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN, Y CON MUCHAS GANAS DE TEJER..
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Jud!
    Qué bueno que ya la enfermedad va de salida y se están reponiendo poco a poco...
    Para contacto mi correo es: mjbigu@live.com.mx
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jud!!! pase a visitarte y te cuento que el patron del mandala que me pediste lo saque de www.nadelspiel.com, lo fui haciendo mirandolo , no lo baje , bueno te mando un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!