Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Una disculpa por mi ausencia!!

Pero es que, si no es melon es sandia...
jajaja... Osea que las contrariedades parecen
andar sobre mis espaldas o algo asi...
Ahora resulta que fallas con mi conexion a internet
me han exiliado, a lo cual protesto severamente aclaro!!

Estoy en proceso de cambiar de linea telefonica
y mientras los ajustes se realizan...
No podre postearles!!
Auch!! Que calamidades me persiguen!
afortunadamente, al lado de mi casita,
 me han abierto un ciber cafe,
jijiji...Dios  aprieta pero nunca ahorca!
y aqui ando reportandome.
Espero antes del fin de semana regularizarme,
Les dejo un abrazote y agradezco sus visitas y comentarios,
mi casita esta patitas arriba debido a arreglos de fontaneria
y con lo del cambio de telefono...Ay de mi!!
feliz semana para todos!!



3 comentarios:

  1. hola amiga,espero que no te tardes mucho,que pronto este todo arreglado,y que estes mas tranquila,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. hola Jud, seguro pronto se soluciona el problema, seria bueno poder mandar por correo un poco de paciencia no? lastima que no la vendan en los kioscos,jajaj
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Jud, que complicado es estar sin internet, yo te juro que prefiero estar sin tv que sin internet, para mi es la conexión con el mundo y mi alegria jajaja.
    Deseo que poco a poco las cosas vayan mejorando, tu hija y tu mami vayan cediendo y bajando la guardia.
    No seas dura contigo, siento que eres buena madre y que nadie podría juzgarte por luchar, ya que nadie tiene el manual de la perfección, así que fe y adelante.
    Un abrazo y te esperamos,
    Piedad

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!