Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Despues de cargar las pilas!!

Hola Caracolas!!
De vuelta a mi casita, muy contenta,
descansadita y muy morenita por los dias de solecito...

Por las prisas de hacer maletas y demás,
me olvide de programar mis entradas, enviar algunos
correos y ayyy, un monton de cositas más!
Un millon de disculpas!!!!
Y dos toneladas  de agradecimientos
por sus lindas palabritas y buenos deseos.

Este  es mi trabajo del tejijuntas del blog solo crochet,
el cual ya habia presentado en otra entrada,
pero que no alcance a programar para hoy,
uyy, que lios!!

Pues lo teji en hilo cristal color Oro,
y con un gancho de acero del numero 6
y tengo empezado mi trabajo con hilaza
del num. 3 en color crudo y un ganchillo de acero
del numero 10, que ya no alcance a terminar en tiempo!
Pero que espero en esta semana presentarles tambien terminado.

Les dejo a mi sobrinita feliz con su regalo


Ayer en su fiestecita de cumpleaños.
Felicidades Andy!
Que Dios te bendiga hoy y siempre!!

Y ahora si comencemos light el lunes!!
Feliz inicio de semana, prospera y productiva
para todos, besos y abrazos!!!

2 comentarios:

  1. que bonito te quedo el chalequito,seguro que se lo pone un monton.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés bien descansada y con las pilas renovadas. Todos tus trabajos están preciosos. Te deseo una linda semana.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!