Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ha vuelto mi visitante indeseado...

Existe un dicho que reza:
"Después de la tempestad llega la calma"
Yo siempre he temido a la calma,
pues la experiencia me ha demostrado
que tras ella, infalible y fatídica,
la tempestad aguarda...
Esta mañana mi depresión volvió.

He llorado mucho, y me he arrepentido más...
Pues en la aparente calma de mis días
mis errores vuelven a encararme.

Una discusión con mi hija mayor
termino muy mal en días pasados,
pues perdí el control y la abofeteé...
Nunca he sido partidaria de corregir con violencia,
pero esta vez me saco de mis casillas y no pude contenerme,
Ella esta muy molesta y no quiere dialogar,
y más aun mi madre se ha disgustado mucho conmigo...
Esto me ha deprimido mucho.

He tejido mucho, he orado más...
Pido perdon y perdono por la ofensa,
pero no se remedia instantaneo nada!

Pido una disculpa por mi inmadurez,
intento ser fuerte y enfrentar con generosidad,
amor y cordura la adolescencia de mis hijos,
pero la mia propia vuelve a encararme en un rostro tan amado!

Este miercoles duele mucho,
Les dejo un gran abrazo.

10 comentarios:

  1. Somos seres humanos con altas y bajas en la vida, imperfectos pero en la búsqueda del crecimiento siempre...
    Que te mejores pronto...
    http://ladepresioncausasysolucion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amiga hermosa como quisiera estar contigo y darte un fuerte abrazo
    se que la bofetada no fue con afan de lastimar, y se tambien que eres una excelente madre y que por desgracia la paciencia no la venden en botes, asi que animo amiga que todo se perdona y mas a la madre que nos hace tanta falta y tu mami como no va a estar dolida es su nieta y le duele, pero ella tambien lo olvidara pues eres su hija y te ama y sabe lo que es tener hijos adolencentes, asi que animo y desde el muy contaminado D.F. te mando abrazos y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Jud, sabes eres valiente y honesta al decir que lo sientes, que te saliste de tus casillas, que te duele y que estás herida.
    Yo tampoco valido la violencia, pero sabes, algunas veces nosotros los hijos necesitamos de un correctivo que con los años quizá entendamos...
    Se que tu hija te ama, solo que está en una etapa que sabemos es difícil, ora mucho, trata de acercarte con amor así sea en la distancia y repite mentalmente estas palabras que se que te harán mucho bien a ti, a tu hija y a tu madre.
    DILAS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODO TU AMOR Y CON TODO TU SENTIMIENTO DE ARREPENTIMIENTO Y DOLOR Y VERÁS COMO LAS COSAS VOLVERÁN A SU LUGAR
    LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS
    Te quiero amiga, aunque no nos conozcamos y te acompaño desde aquí, eres valiente y ser madre es eso, es ser valiente y ser capaz de aceptar el error.
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo la atención la entrada en tu blog y aunque yo no soy madre, sufri por parte de mi padre una vez cuando tenia como 16 u 17 años una bofeteada, y lo peor de todo es que fue por algo que yo no hice, y no por eso deje de hablarles ni de llamarlos padres, c/u tiene diferentes maneras de educar a sus hijos.
    A lo que voy es que creo que es normal a veces salirse de sus cabales y poner orden, no es la mejor solucion hacerlo con la bofeteada.
    Tu hija con este problema debe madurar y resolverlo de la mejor manera, si ella no se digna a hablarlo, todavia le falta mucho por crecer y sobre todo madurar.
    Espero que la situacion mejore y puedan dialogar. Dale tiempo como el que mi padre me dió y ella volverá a platicar contigo.
    Un saludo y no te deprimas, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jud, que te puedo decir.. los jovenes siempre somos inmaduros, y talvez no vemos las cosas como los papas, pero el tiempo es nuestro mejor aliado, (tanto de papas como de hijos) pues no hace recapacitar y comprender, se que tu hija te comprendera ... Te mando un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Jud; eres muy valiente al contarnos algo tan personal. Ahora los animos estan alterados por parte de tu hija y de tu mama, pero espera un poco y ya veras que se dara la oportunidad para que dialoguen calmadamente y arreglar todo.

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jud , no te culpes ni casatigues por poner orden, ser madre de adolecentes es un trabajo muy difícil en estos tiempos, cuando nosotros eramos chicos sólo acatabamos ordenes y no cuestionabamos nada , y ahora es todo lo contrario, pero hay que ser fuerte y saber decir no, y poner límites , que hoy no te los entenderan pero con el tiempo te darán la razón , además una como mamá hace todo por el bien de ellos, es un trabajo agotador que sólo le veremos el reconocimiento con los años... en fin aquí estoy para lo que necesites, estoy pensando en formar un club de padres de adolecente, jaja (para poner un poco de humor al tema), practicá el consejo que te dejo Piedad, yo lo practico hace un tiempo y me ayudo muchísimo, bueno amiga fuerza y quedate tranquila , que todo lo que haces por tus hijos es con amor . te mando un beso grande , Stella

    ResponderEliminar
  8. "La blanda respuesta,apaga la ira"
    Insiste en hablar con tu hija y con tu mami,verás que cuando sea el momento;ambas te comprenderán y se iniciará el diálogo nuevamente.
    Pero porfis no permitas que la tristeza invada tu corazón !
    Continúa orando...me uno a tí en oración y te envío un fuerte ,fuerte y laaaargo abrazo sincero ♥

    ResponderEliminar
  9. JUD....NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO SUCESIDO, YO NO TUVE LA DICHA DE TERNER HIJOS PERO, FUE UNA ADOLESENTE ALGO TERRIBLE Y PASE POR LO MISMO CON MI MADRE UNA VEZ Y NO SABES LO QUE LE AGRADEZCO HOY EN DIA...DATE TIEMPO, SOLO TU SABES COMO EDUCAS A TUS HIJOS, TU MADRE ES ABUELA Y COMO TAL LOS ABUELOS CONSIENTEN....CUANDO LLEGUE LA CALMA VERAZ QUE PODRAN LLEGAR A UN FELIZ ENTENDIMIENTO....BESOS Y UN FUERTE ABRAZO...ANIMO Y NO DECAIGAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA,LEI CON MUCHO CUIDADO TU HISTORIA,Y ME REMOLCO A UN TIEMPO LEJANO QUE PASE LO MISMO,MI HIJA ME SACO DE MIS CASILLAS Y LE PEGUE,ELLA QUERIA IRSE DE LA CASA POR ESO,Y SUS HNOS LA CONVENCIERON QUE NO LO HICIERA,Y SE QUEDO,PERO NO DEJO DE HABLARME,,PERO DE IGUAL FORMA ME ARREPIENTO DE HABERLO ECHO Y LE PEDI DISCULPAS,PERO ELLA ME DIJO QUE YO TENIA LA RAZON,GRACIAS A DIOS REACCIONO ASI,PERO COMO NO SOMOS IGUALES,Y NO HAY ESCUELAS QUE LO EDUCAN A UNO PARA SER PADRES,SE LO QUE DEBES DE SENTIR,ORA MUCHO ,Y DEMUESTRALES QUE DE VERDAD ESTAS ARREPENTIDA,NADIE ES PERFECTO,Y COMO PADRES COMETEMOS MUCHOS ERRORES,NO TE DESANIMES,QUE EL SENOR TE AYUDARA,CONFIO EN EL QUE ASI SERA,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!