Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Todita sonrojada!!

Para empezar la entrada,
muchas gracias chicas por sus piropos tan lindos,
que me ponen toda chapeteada y con la auto estima
volando por los cielos!!
jijiji...
Ya encontré la puntada con la que elabore el Chal-Rebozo de mi mamá
y aquí se las dejo por si a alguna le interesa.

Además que estoy muy, pero muy feliz,
pues ya me salió el nudo salomón,
si señor, como Dios manda, bien hecho;
Jajajaja...
Aquí la muestra que tejí con ayuda de un enlace
publicado por Rossma , que nos remite
al blog Tejiendo Perú , donde explica la Sra. Esperanza
Rosas super bien como elaborarlo.

Además Carmen Tye en su entrada del lunes
publica un mini tutorial para tejer esta puntada,
pero en forma ascendente,
osea de menos a más ( o de abajo para arriba, jijiji...)
Y nos tienta con una propuesta lindisima de chal
a este estilo...Auchhhh!!

Resulta que yo no hacia bien el medio punto, tejía solo una cadeneta!
Y por consiguiente el nudo quedaba fatal,
Y ahí tienen que mi madre me desvelo el secreto
de por que yo no podía hacer este dichoso nudito...
Después que nació Dafny y yo esperaba bebé
comencé a tejer una cobija con este punto, que una madrina
me enseñaba, luego que perdí mi bebé, deje mis tejidos en el olvido,
mi madre recogió y guardo todo...
 Han oído algo acerca de los mecanismos de defensa psicológicos?
Creo que mi cerebro no deseaba recordar
como tejer este punto porque había
junto con el un recuerdo triste...
Aquí la cobijita
Que luego de destejida,
Va convirtiéndose en mi nuevo chal...
Entiendo ahora el mensaje y aprendo la lección.

Y para reciclar aquí unas propuestas

Un bonito florero hecho con una botella de shampo,

Y unos saquitos de malla plástica para poner dentro
la barra de jabón y usar como " estropajo".

Espero el lunes terminar los tutoriales y publicar el martes.

Y por ultimo la propuesta de Deya para el tejijuntas
Anotense y ha elaborar estos apetecibles panecillos!!!

Gracias a todas por sus visitas, comentarios
Y sobre todo por su lindas muestras de cariño hacia esta
su humilde servidora.
Un gran abrazo.

1 comentario:

  1. Hola amiga

    Que bonita tu propuesta de reciclaje, hay que aprovechar todo lo mas que se pueda.

    Eso del bloqueo psicológico si sucede, lo bueno es que lo estas superando al afrontarlo.

    Aaaa y gracias por tejer panquecitos, como tu dices, ideales para los cumpleaños porque no engordan ni un gramo.

    Abrazos y lindo fin de seman.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!