Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Confieso Que hoy ha sido dia de juegos!!

Resulta que ultimamente he estado dejando
de lado las "obligaciones de mamá"...
Y mi chiquitina me ha reclamado!!!

Esta mañana tejia una muestra
cuando me dice: Mamí me das ese tejido?
-Para que mi amor?
-Necesito un mantel para la mesa de mis muñecas...
Ahh! y unas colchitas para las camas y unas canastitas...

Upss!! Cierto
He dejado de tejerle lo que me pide...
Esta es la muestra ...

Aqui el mantel !!!
 Y luego hubo que poner la mesa

Esperar a las invitadas...
Y juntas disfrutar del Té con galletitas!!!
Bueno, ellas no pero mi niña y yo si,
delicioso!! 
Por acá la colchita
Sencilla !! Tejida en agujas del 10 con una madejita
de hilo meta del Gato, en color naranja,
sobrante de manualidades para hallowen del
año pasado. 
Ahhh!! Pero no fue una, fueron dos!!
Por que hubo cambio de planes,
ya no serían para esta camita sino para la litera!
( y aquí ya no tome la foto, una disculpa )

Luego siguío la canastita
Pequeñita para poner flores!! 
Y no paro la cosa ahí, ah no señor!!
quedaron empezados otra colchita en color
purpura, una más de pequeños grannys multicolores
y además otra en color rojo,
eso sin contar las mini carpetitas que tiene pedidas,
el mantelito para la mesita de centro de la salita,
el tapetito para el pie de cada camita, etc, etc...

Y si he posteado tan tarde hoy,
disculpen es que aun no termina el juego.
Hasta la proxima y un gran abrazo.

3 comentarios:

  1. woow! que divertido!! y que tiernos se ven los tejidos en miniatura ☺

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooh,que bonito os quedaron las cositas y lo contenta que tiene que estar la pequeñaja

    ResponderEliminar
  3. Confieso que quisiese jugar con ustedes!!! QUe hermosos complementos oiga! 8-)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!