Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

8 ya!! Dentro de agosto

Ja,ja,ja...
Para comenzar sonriendo!

Feliz inicio de semana para todos!!
Yo vengo a mostrarles el chaleco circular que termine
para mi hija mayor

Me ha parecido tan bonito y facilito,
que me he quedado con ganas de tejerme uno para mi
y hoy mismo me voy a comprar el estambre para comenzar;
en entradas anteriores les he dejado ya el diagrama,
ojala y se animen a tejerse alguno!

Aqui les pongo una fotografia
de las flores en matujo del jardincillo de mi suegra
No se como se llaman, pero les cuento
que el sabado por la tarde salimos de compras mi niñita,
maridito y yo, zas! nos agarro una tormenta de diluvio
y volvimos a casa mojados hasta la conciencia, jijiji...
Llegando y al querer encender el calentador para tomar un baño,
este se apago por el fuerte viento, bajamos a checarlo...
Y todavia lloviendo mi viejo se da cuenta de las flores
que habian " reventado " con la tormenta,
el sostuvo el paraguas mientras yo hacia la toma,
Hubiese querido realizarla sin flash,
pero no salian bien las flores
( como no salieron igual de bellas con el flash tambien, eh! )
El caso es que ahora traigo un resfriado tamaño mega,
Ja,ja,ja...Achuuuuuútsh!!!
Y soy una fuente andante, jijiji...
Pero con todo y todo pinta bonito la semana.
Y como el resfrio dicta reposo...
Tentación para tejer!!!

Y aqui unas para comenzar.

Feliz semana para todos!!

4 comentarios:

  1. qué lindos modelitos nos compartes! muchas gracias!
    me estoy tentando con ese circular que les has hecho a las niñas^-^, es muy bonito...
    que te mejores guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jud

    Esos chalecos circulares son preciosos, yo quiero hacerle uno a Valeria pero aun lo estoy pensando.

    Te mando un abrazo y a comenzar la semana con todo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,gracias por tu visita,y bonito mensaje,y espero ver tu regalito,termindo,y de tu chaleco,estupendo,muy lindo yo todavia no he tejido algo para mi,me da miedo jjajajajjaja,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Jud tu siempre tienes una historia que contarnos
    cuidate de esa gripa y gracias por las hermosas flores siempre es alentador ver algo hermoso que crece en de la tierra
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!