Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Super Posdata: Un Reto " Muy personal".

Gracias Deya por compartirnos este enlace.
Resulta que nos estamos inscribiendo en un
Reto  Para perdedoras...
Siiii!! de peso, no confundan.
Mismo que en el blog
Carolina, Emma y Pilita,
 entre otras participantes
Se nos ha propuesto
Este reto comienza hoy 16 de agosto y concluye el 16 de Diciembre
( así podemos lucir bellas para las fiestas de fin de año, jijiji...)

Las condiciones del reto son simples:
*Publicar la imagen del reto en nuestros blogs al inscribirse,
para promocionarlo.
*Publicar una fotografia actual de nosotras,
para comprobar resultados, ( uyy, que penita!! )
* Dar ha conocer nuestro peso y medidas actuales,
así como nuestra estatura.
*colocar en la barra lateral,  un medidor de progreso,
( se nos recomienda este sitio http://lilyslim.com/ 
* Cada dos semanas los Viernes se debe publicar resultados,
y/o actualizar nuestra barra de progreso.
Lo mejor de esto es que seremos un grupo con proposito en común
y que podemos sentir el apoyo mutuo para conseguirlo.

Aqui mis fotos y el hombrecito por el cual quiero lograr mi meta...
Mi hijo!! 
Soy bajita mido 1.56mts. de Estatura
mis medidas ( sin reirse eh!!)
Busto 92 cms.
Cintura 80 cms.
Cadera 93 cms.
Y Contorno de Muslos 52 cms.
( estos los quiero adelgazar!!! )
Mi peso actual es de 65.800Kgs.
y planeo bajar 12 kilos.

Animo chicas, Vamos a lograrlo !!!

1 comentario:

  1. Guapa!
    Ya veras que consigues tus metas en un abrir y cerrar de ojos!

    Besines

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!