Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Escuela de padres

Me gustaria que de verdad existiera la dichosa escuela de padres!
Pues yo me considero reprobada en la materia...

Ya no es lo mismo que cuando pequeños,
y mamá contaba un cuento para dormir,
entonces la calma del universo
rebozaba en unas mejillas sonrosadas...
Ya no tengo bebes que cuidar,
ahora son personitas pensantes
y muy demandantes que, a veces exigen mucho más,
comienzan a forjar su mundo propio...
Nos guste o no la idea.
Si de momentos mi mundo se vuela a la estratosfera...
Son ellos quienes me aterrizan,
si mi corazón sangra dulcemente,
son ellos quienes le han herido...
Y me enojo, lloró y sufro;
Pero nunca dejo de amarlos,
jamás me olvido que existen,
siempre estoy ahi para ellos...
Quieran o no quieran.

Y muchas veces les  he escuchado decir:
Tu no me entiendes!
Cuando quien no entiende lo mucho que les comprendo
son ellos...
Sigo un patron quiza, ( aunque me gustaria más estilo libre )
trato  de ser " buena madre"
como aqui o alla me han dicho,
como la abuela, como la suegra...
Pero yo soy " una"
completa y diferente,
madre para cada uno de ellos.

Hoy tenia planeada otra entrada,
ellos me dictaron esta!
Mi espacio es de ellos, al igual que mi corazón!!!

Y bueno para no quedarme con el costalito lleno...
Estamos de Reto!!
Visiten el Blog de Marisela
anotense...listas para estrenar Chal?

les presumo mis certificados más nuevitos?
Tararán...



 Y me despido con un deseo de feliz semana para todos!! 

3 comentarios:

  1. Hermosa!
    Veras que cuando crezcan un poco mas veran lo buena madre que has sido, a todos nos pasa.

    Besitos con todo cariño..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga

    Ufff, si ahora que mi nena tiene 2 años a veces me cuesta trabajo, de solo pensar en como será en unos años mas me estreso, pero estoy segura de que eres una muy buena madre y ellos lo valorarán tarde que temprano.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso es algo que a la mayoria nos preocupa, yo siempre le pedi a la virgen que si le fallaba como mujer, hija, esposa etc. no me dejara fallar como madre, y creo que me hizo caso ya que con el paso de los años me doy cuenta que no lo hice tan mal y mira que los mios son 2 hombres. Creo que lo principal es hablarles con la verdad y decirles por que si y por que no de nuestros permisos y decisiones. En alguna ocasion mi hijo menor me pedia que lo pusiera en tal escuela ( en ese entonces tenia muy mala fama la escuela) y yo le decia que NO hasta que un dia me dijo bueno mama porque no, pues por esto esto y esto, y me respondio y tu cres que donde estoy no hay, ZAZ me mato, le dije que si pero que al primer cambio que viera en su actitud o calificaciones volvia de nuevo a la otra, termine dando clases de valores en esa escuela y los mejor amigos de mi hijo son los que hizo ahi, no sabes que leccion tan grande me dio la vida con este hecho y como ese muchos otros asi que no te devalues antes de tiempo, dales oportunidad de pero tambien pon limites y sobre todo explica tus razones ya veras como ellos lo entienden

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!