Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Feliz, feliz...mi blogcito ya me quiso de nuevo!!!

Siii, ya me ha vuelto a querer!!!
Por que no quería y no quería...
Podía yo abrir mi cuenta de correo,
pero el blog me botaba y no me dejaba subir fotos,
no podía publicar me borraba lo escrito...
Ayy, de mi !! si hasta mande traer al exorcista!
jajaja...Nomas faltaba jurarle amor eterno...
Y anda que quiso de nuevo!!!

Estaba yo muy triste pues pensé que lo iba a perder,
y con el a todas ustedes mis queridisimas amiguitas!!!
Pero ya se compuso la cosa
y por aquí ando trayendo mi costalito a rastras, jejeje.
Bigú comentaba que teníamos que hablar un poquito
de nuestros gustos y preferencias
por aquello de nuestro intercambio de chales.
Aquí muestro yo mi avance del segundo proyecto para
la querida amiguita que me ha tocado en suerte
de enviar mi regalito. 
Siii, por que resulta que ya tejí un chal para ella,
y ya lo presente, pero hay que ser muy criticas,
para darse cuenta cual fue, jijiji...

Bien, pues les digo de mi:
soy bajita, cachetona, de nariz chatita, jijiji...
Ya en serio: Me encanta tejer, prefiero el crochet,
pues en agujas no soy nada experta, aunque estoy en el aprendizaje,
también le hago un poco a los telares maya y a la horquilla.
mis colores predilectos son los tonos cafés y verdes,
pero me deleitan los azules y el color negro,
que si existiese un color más negro que el negro,
yo lo convertiría en chal, jajaja....
Le busco y por fortuna le encuentro;
a todo tipo de manualidades,
soy muy dulcera y con chocolate me pierden,
osea que es mi deleite.
Me encantan los detallitos y soy muy amiguera.
me considero muy leal y cariñosa.
Y ya estuvo bien de piropos a mi personita
que tanto me incomodan.

Les quiero mostrar un trabajo mal hecho:
Esto pretendía ser una bufandita, tipo palestina,
que llevaba como destino el cuellito de mi hijo...
Resulto...No se que cosa con cuernitos retorcidos, jajaja...
Si, cometí un error, pero vaya que fue simétrico, jajaja
pues de los dos lados me quedo similar...
tentada estuve en destejer...
Ahora luce así la cosa esta!!
Pues recordé una frase de mi abuelo ( refiriéndose a mi personita)
"La naturaleza no comete errores, ensaya cosas hermosas".
era muy lindo y siempre
me consideraba un bello error de la naturaleza, jijiji...

Pretendo convertir mi errorcillo
en una chalina coquetona,
que les parece?
 Sigo en tratos con mi camarita
para poder presentarles un tutorial decente,
y entre que llegamos a un bello acuerdo...
les dejo mi amor completito,
un cargamento de abrazos y besos...
Y el deseo de un muy feliz fin de semana!!!

1 comentario:

  1. amiga hermosa que alegria que bloger ya te deje subir entradas que se te extraña
    que malona eres, pues en las fotos no vemos el color del chal que tejes y asi no nos damos una idea para quien sera ash
    pero estoy seguroa que a tu AS le encantara pues haces cosas lindisimas y con mucho cariño
    y la palestina-chal te quedo lindisima, como le haces??????????
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!