Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Si de confesar se trata !!

Con la honestidad en la punta de la lengua
tengo que decir que ...
He estado preparando mis regalitos para los intercambios con tanto cariño,
que veía solo de reojo la pc, y ni ganas de sentarme a teclear!
Las quiero muchisimo y eso si,
pasaba a visitarlas, viendo sus avances,
alegrándome con sus publicaciones,
pero...Con la flojera del mundo en publicar comentarios,
Mis disculpas, al por mayor!


He estado con algunos proyectos para el blog,
pues en sus bellos comentarios
me dicen que les gustaron mis circulares
y quiero compartir el como hacerlos,
Quien dijo Yo??

Además tengo que contar que ya he andado de tiendas,
pues la cartita al niñito Jesús de Dafne
viene gordita este año...
A propósito de eso me ha hecho pasar un mal rato
pues llevando sin permiso a la escuela
sus muñecas, las mancho de tinta de bolígrafo...


Aquí las imagenes ...
Que como me puse?
De mil colores, yo que siempre procuro enseñarle
a cuidar muy bien sus juguetes!
las limpie con jabón, alcohol, acetona, etc.
antes de tomar estas fotos,
y ya ven resultados!!
Busque ayuda rápida en la web...

No, no es maquillaje!!
Es esa cremita para barritos y espinillas
compuesta por PERÓXIDO DE BENZOILO al 10%
( aquí en mi país el nombre comercial es Oxy )
Aplique y deje en el sol a las pobres victimas
un buen de horas, pena por la vampirita pero
había que desmanchar la carita!! Ji,ji ji...

Luego limpie con un pañito húmedo...
Sorpresa grata nos llevamos!!


La víctima mas afectada quedo así!!
Esas pequeñas pequitas ya son " Pecata minuta",
con un retoque mínimo de la cremita salen!
Las demás así se ven...


A Dafne le volvió el alma al cuerpo,
y a mi también!!
Pues pensábamos en lo molesto que estaría el Papá
apartando más muñecas de estas, accesorios y demás
para navidad y las de casa pesimamente cuidadas!!!
Si, se entero del hecho, pues Dafne honesta,
cual debe ser, se lo contó todito...
Claro esta ya que mami soluciono el problema, ja,ja,ja...

La que ha necesitado segundo tratamiento es la Cleo de Nile

Pues quizá por el color de la carita,
no fue fácil sacar las manchitas a la primera,
Pero al rescate va mamita!!

Así que ya lo saben, les dejo el tip
por si del otro lado del monitor,
surgen accidentes de este tipo,
eso si es un poquito peligroso que los peques
estén cerca del producto, o este toque cabello,
ropita o facciones pintadas de los muñecos, puesto
que podría decolorarlas o borrarlas!!

Acá seguimos de fiestas, juegos y alegrías...
En Guadalajara por este mes celebramos las
tradicionales fiestas de Octubre,
con llevada a su santuario de la Virgen de Zapopan,
en vistosa romería allá por el día 12,
inauguración de Juegos panamericanos,
por cerca del día 14, encuentros internacionales de Danzas
tradicionales el domingo 16, exposiciones agrícola-ganadera,
tradicionales altares de Día de muertos y ...Ufff!! sigo mi lista?
Y la fotos?
Muy bien gracias , pues mi camarita anda de moños,
cuando quiere funciona y si no le da la gana...
La de berrinches que hago, jajaja...

Feliz ombliguito de semana!!
perdón por mi ausencia, que ya parece cantaleta, jajaja...
Pero traigo el costalito lleno de sorpresasss!!
Un abrazote.


4 comentarios:

  1. Enterada jeje, espero ver el costalito. quedo atenta!!! Abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. espero poder ver pronto esoscomo de hacen,perfecto trabajo de limpieza de cutis

    ResponderEliminar
  3. hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
    que tengas un buen jueves,
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. hola muy lindo blog,esta bien que cuide sus juguetes,pero esta bien que se ensucien!al fin de cuenta son para eso no?para jugar!bueno encantada de coocerte,amor y paz en tu vida

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!