Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Mas Circulares ... Ansiosa por comenzar!!!

Este sabado inicia el Swap Shawl en casita de Bigú!
 Y de este lado del monitor, me comen las ansias,
ya he comenzado y destejido dos opciones,
pues tengo que esperar a mi compañera y su eleccion,
pero a manera de ensayo vale, jijiji...

Y ya que las lluvias por estos rumbos nos han traido frio,
que ricura!°!
pasamos el tiempo en casa ocupaditas con el tejido,
ademas que ya daran inicio los juegos
panamericanos, y todo por aqui tiene aire de festejo.

les quiero mostrar los encargos de circulares,
mismos que ya he entregado,
y que mis lindas sobrinas modelaron para ustedes...

Este en tono gris y negro
quedo muy acorde con el atuendo de Johana Paola,
tanto le gusto que se quedo con el! 

Nadia Estefania,
 modela este en rosa
que ya disfruta su dueña,
alla en el rancho,
Gracias por tu preferencia Irma!!  

La siempre linda Andrea,
muy coqueta modela este en blanco y azul
que Veronica recibio encantada tambien
alla en el rancho, espero les guste mucho chicas!! 

Mi hermana Giny ( La super poderosa maestra)
modela este otro en tonos grises,
Y me han faltado dos mas
que entregue sin tomar fotografia,
uno en negro con plata metalico,
y otro en tonos azul turqueza,
le pedire a la dueña me envie
una fotografia para mostrarselos.

Para mi he elaborado estas florecitas,
que lucen muy bonitas y son sencillisimas hacer.
Ya es viernes!!
Feliz fin de semana.
Un gran abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. amiga pero como le haces, a mi no me da tiempo de nada y tu mira todo lo que tejes ash, andale pasame la receta, ademas de que los chalecos circulares me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga sí que eres rápida para tejer, y todo te queda lindo, feliz fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos circulares, y te rinde, porque mira la cantidad que has hecho, si hasta ya te faltan modelos jajaja.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos tejidos!!!

    Bello blog, preciosas fotos familiares...

    Estoy visitando a todas las participantes del inter de Bigù... Yo también participo =)

    Feliz fin de semana...
    Besitos nueva @miguis!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOS ESOS CIRCULARES YA QUIERO APRENDER Y HACERME UNA, Y HACES DE TODO TAMAÑO HASTA PARA LA BARBIE ERES SUPER EXPERTA Y RAPIDA, FELICIDADES. BESOSS Y A SEGUIR TEJIENDO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA JUD!! PERO QUE PRODUCTIVA SOS, NO TE LEO DOS DIAS Y YA TENES UN MONTON DE BELLEZAS PARA DELEITARNOS!! ME ENCANTA COMO TEJES, SOS MUY BUENA DISEÑADORA TE FELICITO,
    BESOS♥

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!