Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

De pequeñeces y ausencias...

Llegando por aqui despues de una semana sin publicar.
Saben bien que no es que no les quiera muchisimo,
menos aun que no las extrañe...
Lo que sucede es que se me juntan actividades,
marido y compromisos familiares,
entonces se me vuela la cabeza al cielo
y ya no tengo control en mi dia a dia, jajaja...
y como la entrada reza:
Hay pequeñeces por mostrar!!
Esta vez no toco juego con Dafne, :(
Son atuendos por encargo...
Y vaya que las muñecas lucen guapas o no? Jijiji...
Tonos verdes para tomar el sol 
Naranja y blanco para salida informal, 
Tonos de cafe por que se acerca el otoño,
jijiji...Me he divertido tanto!
Y han llegado mas encargos para la mini boutique, jajaja...
Les muestro a detalle mis creaciones:
comenzamos por los mini bolsitos,
este en naranja, con hilo de algodon mercerizado
omega del numero 10 y ganchillo del 8.
Tejido con medios puntos y media vareta.
muy coquetin! 
Este otro en hilaza omega del 10 en negro,
con ganchillo del 8. tejido con un circulo magico
al inicioy aumentos en la 3era. vuelta,
solo a los costados, para darle esa formita
medio ovalada, jajaja...Muy mono! 
Uyy, que no se aprecia muy bien la foto!!!
Llega el turno para el verde, tejido en hilaza perle
con ganchillo del 10, elaborado con medios puntos,
el detalle en color verde oscuro,
esta formado por medias varetas cruzadas.
lindo o no?

Les sigue los vestidos:
Tecnica mixta, jijiji...
Talle en color naranja, en tela tipo jersey,
falda doble plisada en algodon estampado,
con tejido en los tirantes y puntillas en
el vuelo de la falda. 
cuerpo del vestido en tela tipo jersey
color verde menta, tirantes tejidos con hilaza perle
en color verde claro al igual que la union con la falda,
hecha en hilado tipo maya en tonos verde,
plisado para darle  mucho vuelo.
Vestidito Vintage, jajaja...
En tela tipo jersey de algodon
de franjas en colores cafe,
canesu tejido en hilaza omega del 3
en color capuccino y listoncillos
tejidos en color crudo,
la falda esta rematada
por una puntilla de florecitas.
Muy coqueto. 

Y viene el turno de los boleros y chalina:

Este en blanco de hilaza mercerizada numero 3
tejido con ganchillo del 8, se comienza
con un cuadradito para la espalda,
cadenetas para formar las sisas
y continuamos tejiendo en circular
hasta el tamaño deseado, rematamos
y tejemos las mangas alrededor
de las sisas. 
 
este bolerito se realiza con una pequeña pieza de tela
tipo jersey de algodon, se trata de un rectangulo redondeado
para lo que sera el frente, se cortan unos ovalitos para las sisas
y se cose por la parte superior, pegamos las mangas
y bordeamos con una puntillita, en este caso use punto cangrejo.

La chalina es solo una tira del hilo tipo maya
bordeada con puntada de nudo salomon
 y conchitas a los extremos. 
A estos trabajos les siguieron mas!!
Pero en otra entrada se los muestro.

Les cuento que octubre vino con fiestas infantiles,
y una tia muy atareada, jajaja...
Feliz semana !!
Y ya les ire mostrando el por que de mis ausencias.
Un gran abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Me han encantado tus modelos!, pero el mini-maniquí está de lujo!, jijiji...
    Me has dado la idea perfecta para el regalo de Navidad para las chorromilsobrinas que tengo, gracias!
    Feliz semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola Jud: que hermoso desfile de prendas de dama!! todo muy hermoso te quedaron super delicadas,la verdad me encantaron, por ahora solo tengo un hijo varon, y no tengo sobrinas!! jajaj pero ya empezare a practicar...

    ResponderEliminar
  3. pero que guapas estan,y que bien te lo pasas eh.......

    ResponderEliminar
  4. Hola Jud! Qué producción de lindos trabajos.Me encantó todo!!!
    Besitosss y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. que hermosa entrada
    hiciste que recordara la epoca en la que yo hacia los vestidos de las barnis (Barbies segun mi hijita) al lado de mi hermana, aunque nunca me salio uno asi de hermoso :(
    lo malo es que mi hija es aun muy peque para hecrle vestidos, ella es feliz con que tengan zapatos y bolso jajajajajajajajajaja y clro siempre desnudas jajajajajajajaja pero pronto las vestira y yo le hare muchas cositas
    gracias por tanta idea, si algun dia hago algo claro que te aviso y anuncio quien me ilumino mi ya de por si cerebro moribundo
    jajajajajajajajaja
    ups creo que ya me extendi:P perdon
    besos ya le corte jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Jud

    Tanto tiempo sin poder pasar por tu blog, pero estos vestidos son hermosos, ya me imagino cuando Valeria comience a pedirme ropa para sus muñecas.

    Abrazos y lindo día.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!