Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

De fiestas anda la Tia!!

Y como perderse el primer añito de Camila!!

Que aqui muy feliz estrena su regalito. 
Su fiestecita fue compartida con Antonio quien cumplio
años el dia 5 y ella el 7 de este lindo mes.
No, no es que no creyeramos en las hadas!!
Esta hadita tomaba la siesta,jijiji... 
Mientras este Peter Toño
hacia travesuras al por mayor, jajaja...
Los trajes los confecciono mi madre,
yo le ayude solo en algunos detalles,
las mangas y el sombrero del Peter.

Los bolos los hizo mi hija Jossey

 Ah !! las fotos no me han salido bien,
una disculpa por lo borrosito.

Les muestro lo tejido para mi Camy
y un circular bolerito,
para su mamita.
Un bolerito en rosa,
que le abrigo toda la tarde de la fiestecita,
y el cual fue muy piropeado. 
aqui antes de entregar los regalitos. 
Este Parchadito es el regalo de Antonio,
le gusto mucho, pero le cambio el nombre
bautizandolo como Ovni, jijiji... 
El chaleco de mi hermana Lux,
tejido en hilaza sin mercerizar,
le gusto mucho!! 
Y aqui mis modelos lucen sus prendas! 
Que ternura!!
Esto compensa todo mi trabajo, no creen? 
Es por eso que no anduve por aqui estos dias,
y es que les comentaba que Octubre es mi mes preferido,
ademas que he tenido encargos y
estuve preparando mi Intercambio de noche de brujas,
propuesto por Kika, el cual comparto con María Cecilia.
y con algunos arreglos y reparaciones en la casa.
que me traian muy desorganizada.
Espero ya ponerme en orden y no fallar a las citas, jajaja...
les recuerdo del InterNavideño con Kika,
El de los chales con Bigú,
y Feliz ombligo de semana para todos!
Un gran abrazo.

2 comentarios:

  1. que chulada de hada y el PiterToño que guapo
    amiguita yo amo tus chalecos circulares y el de tu hermana me encanto
    que tu tambien tengas una hermosa semanita y sabes algo a ti te debo el haberme anotado al swap de Bigu jijijijijiji, si tu eres la culpable, ahora solo espero quedar a la altura ups!!!!!!
    ya me extendi de nuevo mejor me despido
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!