Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Santa Cañuta Martir!!!

Dicho popular muy utilizado por el abuelito de una amiguita
y que ahora me viene a mente por sus lindisimos comentarios!!!


Vaya si yo nomás " sacaba lo que no queria me estorbara dentro",
Pero creo que de confesiones me pase...
Son todas unas hermosas, mis respetos y honores,
que con sus bellisimos comentarios me sacan más
lagrimas a mi que a San Pedro...Jijiji...
He de confesar ( porque esto no aguanta hasta la proxima semana)
Que ya me siento más querida acá que en mi casita, jajaja...


Hoy leyendo a Bigú en su blog
me uno a favor de tener un espacio "muy Propio",
creo yo que eso es lo que nos hace ser unicos,
congruentes con nosotros mismos y sobre todo...
Agradables de leer, ser vistos, visitados y ...porque no ?
Recomendados!!

Yo estoy más que super feliz con sus visitas,
sus lindas palabritas que tanta luz le dan a mis dias,
con que me permitan visitarlas en sus blogs y me compartan sus trabajos,
Y mis Veintitantas seguidoras !!!!!!

Hurra! si para mi son un universo!

En verdad cuando abri hace apenas unos meses
este su espacio- mio compartido, jamás crei que
tendria siquiera un par de seguidores, jajaja...
Si hasta mis hijas y yo planeamos dar un premio a nuestra seguidora
numero 15, numero que creiamos inalcanzable!!
y el cual es muy significativo para nosotras...
mis hijas nacieron una el 15 de enero  a las 10: 15 de la mañana
y la otra el 15 de marzo a las 3:15 de la tarde,
mi madre festeja su cumpleaños el 15 de Julio,
y mi viejo y yo nos "amarramos" un 15 de noviembre...
Y nuestra sorpresota fue que muy pronto cumplimos nuestro numero acordado!!
y fue Romi de Dame la lata quien se llevo el lugar,
su premio esta ya casi por ser terminado y luego enviado
sigue siendo sorpresa hasta el momento...
Aguantame Romi ya merito ya merito!!

 Y para no volverme periodico mural 
les dejo mi reciclado del dia:
Mi viejo y queridisimo monedero de pana negro,
hace unos años, ufffff!! muchos ya, me asaltaron en plena calle
y me robaron mi bolso, yo estaba en busca de trabajo, estaba pobrecita
( veinte pesos de hace como 10 años me acompañaban) y unos chiquillos
de entre 14 o 16 años me atracaron quitandome mis pocas pertenencias,
me dolio mucho perder mi bolso de piel que mucho esfuerzo me costo comprarme
( pues era mamá solita en ese entonces de dos pequeños, Joss y Di G )
además de una cartera tambien de piel que mis compañeras y amigas de trabajo
me habian obsequiado...En fin, volví a mi casa tristisima
y al contar lo sucedido mi abuela cosia unas prendas en su maquinita,
a la hora de cenar se me acerca y me entrega el monedero...
"No es de piel míja, ni tiene riquezas, pero Quiera Dios que lo que tiene de
mucho te sirva y lo que tu guardes en el te rinda bastante" fueron sus
bellisimas palabras...Tenia dentro un billetito de 20 pesos !!!
mi Abue ya murio hace 5 años, y sus profeticas palabras me han ayudado
en tiempos de crisis, claro unidas a mi mucha fe y cariño a su intencion.

Yo no podria jamás jubilar a mi inseparable monedero,
a pesar que me han regalado otros muy bellos,
o me he comprado uno que otro, este siempre me acompaña,
Asi que le he tejido un " vestido nuevo" y se lo hemos calzado
para que luzca presentable...Jajaja.

Unas barritas de plastilina rodaban por la casa y mi
Hombrecito me ha dejado " su clon y un canino amiguito".
Gracias Di G!!

Daf adorna con sus "legos" mi jardincito de azotea,
el cual abunda en retoños por las lluvias!!

Aqui les dejo otra " bolsita Gorda" que le teji
a la hijita de mi amiguita Marisol,
dueña de la merceria que me surte mis estambres
Pues la pobrecita sufrio fractura multiple de su bracito
mientras jugaba con su hermano mayor,
Ximenita aliviate pronto!!!!

Ahhh!! y los cojines en que se apoya la bolsa estan
rellenos de " reciclado" retacitos de tela, sobrantitos de estambres y
esas bolsitas de telita ( tipo toallita humeda) que cubren "otras toallitas",
que son muy utilizadas por las chicas, jijiji...Aclaro que son nuevas y sin
contaminantes eh!!!
Nos despedimos con una bella sonrisa de Camila
deseandoles mucha felicidad!!!!


1 comentario:

  1. como se aferra uno a esos recuerdon no? es como tener un pedacito de la persona que te lo dio, te quedo muy bonito el nuevo vestido y ojala que el monederito nunca se quede vacio.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!