Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Recordando...

Hace ya un mes que adelanto camino,
y parece que en cualquier momento
volveremos a encontrarnos ...
Pero es en nuestros pensamientos y corazones
donde permanece ese momento,
mientras esperamos el reencuentro...
Ya estas con mi Tata, y como prometiste
cuidas de mis hijos, sueña con angeles en tu reposo eterno.

Aqui estan mis ultimos trabajitos.
Este bolsito portacelular, regalo para mi amiga
Favis, quien comparte conmigo el gusto por las libelulas...


Esta florcita porta brillo labial para mi bolso,
es regalo de Deyanira, yo solo le busque acomodo!!


Y estas Calentitas para la friolosa de Dafny,
quien nomas refresca un poquito
y ya se anda congelando!!

1 comentario:

  1. Hola Jud, todo muy lindo; pero los mas felices seguro que son los pies de Dafne, jaja, ya no pasaran frío,...el detalle de la libélula me encantó.
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!