Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Confieso que la he " Regado" !!!

Hay si!!
Y bien feo!...

Resulta ser que provengo de familia con cana prematura,
mi madre parece ya un algodoncito blanco de su cabecita,
y solo tiene 62 julios!!!
Y yo desde los 15 ya luzco un tupido mechon blanco!

Que decir ahora que mis raices ya son blancas.
( para envidia de Michael Jackson!)
Pues resulta que linda y mona he ido hoy a la estetica,
me he teñido el cabello y sali corriendo
de regreso a casa por que mi pequeña
esperaba solita por mi...
Omiti el proceso de secado en la estetica de mi amiga
para ganarle tiempo al regreso.

Ya en casa conecto mi secadora de pelo,
preparandome mentalmente para un lindo look...
Ohhhoppss!!
Provoque un corto que quemo parte de la instalación electrica!

Me he puesto a llorar como niña!
pasadas las 8 de la noche, a pleno tormenton,
llega mi maridito hermoso, se rie de mi...
Y hagase la luz!!

Soy muy preocupona y demasiado histerica??!!
sera pero mi entrada de hoy tuvo que esperar
hasta casi el final del dia...


Y aqui las tentaciones que me guiñan el ojo...
pues si empiezo con agujas no me quiero complicar!

Además de boleros circulares
empezamos por sencillito.

Feliz miercoles!!


2 comentarios:

  1. bueno amiga pero quedaste linda no? y pues el accidente a veces pasa besos y lindos los modelitos saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUD, SI QUE PASAN LOS ACCIDENTES Y MAS CUANDO TENEMOS PRISAS, EN FIN LO BUENO ES QUE TODO SE PUDO ARREGLAR FACIL Y RAPIDO.
    ASI QUE TRATEMOS DE LLEVAR A CABO LO DICHO POR NAPOLEON: VISTEME DESPACIO QUE LLEVO PRISA.

    SALUDOS Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!