Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Perdida, perdida...Pero no tanto!!!


Hola estrellitas!!!
Este marcianito les saluda...Ja,jaja.
No crean que me he perdido, tampoco
que me han raptado los marcianos,
nada de eso mis amores!!
He andado muy trabajosa, osease, con muchos,
muchisimos quehaceres...que no me dejaban sentarme
a mis anchas y teclear en el ordenador mis pensamientos,
y vaya que hasta esos andaban muy trabajosos, jajaja...

Pero, pasado el cumple de mi madre
que celebramos el 15 de julio

ya poco a poco nos hemos ido calmando en el ajetreo
de las "vacas locas" ( lease " locas vacaciones" )
Ja,jaja...
Mi niña grande tiene trabajo, y sale ya tarde
siempre despues de las 11 de la noche,
y me tiene con el alma en un hilo por aquello
de la inseguridad en nuestras ciudades...
Y yo tejo y rezo, rezo y tejo...Pidiendo siempre
al angel de su guarda que me la proteja de todo mal.
No pudo entrar al bachillerato a causa de algunos
problemitas familiares, por lo que opto
por trabajar como mesera en un restaurante,
su turno es vespertino y yo he querido apoyarla
en este proceso  aunque me cueste mucho sentirla volar...
El 15 de Diciembre del 2010, su novio; Miguel Angel,
Murio de una manera muy triste y tragica,
y a ella le ha costado muchas penurias
y dificultades seguir adelante.
Asi que uniendome a nuestra amiga Rosa Maria
les pido una oración por nuestra amiga Angel,
por su salud; por mi niña Jossey Para sanar su alma
y Por Migue para que Dios lo conserve en su gloria.

Y antes de que se me desborden los ojitos,
y el nudo cruel me atragante...Dejemos un paso atras
para presentarles ...
mi Fat Bag del tejijuntas con Deya!!!!
Hecha en hilaza sin mercerizar en color amarillo crudo

Y como ya me estoy cansando de ver tanta belleza en agujas,
y quedarme con la boca abierta...
siguiendo consejo de Carmen Tye, me arme de valor,
diriase agujas en mano y me aventure con esta para Dafny
segui el esquema propuesto por Deya, solo que cambie
cada vareta por un punto en agujas

Termine con vuelta de medio punto en crochet,
y comence a fruncir como nos indico
nuestra amiguita Deya con ganchillo

Teji el asa en agujas como nos propone Carmen Tye
para una bella bufanda color rojo...
Cosí la bella flor morada que Deyanira me envio
en el regalo de su sorteo...
Y a decir de mi; " No me ha quedado tan mal"
Ja,ja,ja...pero si no me hecho porras yo solita...

Dafny esta feliz con sus muñecas "Montruosas"
( Monster High ) ya casi completa su colección...
Santo Cielo!!!
Ah! Pero eso si, ha trabajado y se ha esforzado
muchisimo, para tenerlas; puso a la venta en la tiendita de su Tía
algunos juguetes, saco muy buenas calificaciones en su
primer año de primaria ( 10 en todos los bimestres!... Felicidades Bebé!!! )
y se esfuerza por tener mejor comportamiento


Ahora participa del 1er. Reto de Mariana
hijita de nuestra amiga Carolina  
 quien nos invita a visitarla en su blog
y ya para no cansarles...
les dejo una foto de las vacaciones de mi hombrecito
"Di G H" en el campo con los primos, abuela
y el Tio-Abuelo sacerdote.

Feliz semana a todos !!! 

1 comentario:

  1. Hola Jud!
    Cuántas actividades!
    Felicidades por tan hermosos hijos y que te sigas alimentando de tantas cosas buenas...
    Me gustó mucho tu primera fat bag, a ver si por fin intento una :)...
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!