Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Agradeciendo premios

Y como lo prometido es deuda de honor:

Aqui agradezco los premios otorgados por Deyanira 

Y el paso siguiente reconozco es muy dificil,
pues eleguir solo 10 blogs es una groseria!!!
Síii, cuando todos los blogs que frecuento son tan bellos!
Pero siguiendo lineamientos ( y conste que yo no los instituí)
lo otorgo; primero a los blogs que me inspiraron a crear el mio.
 Y los siguientes por ser los blogs que yo recomiendo,
Ojala y al visitarlos les gusten tanto como a mi: 


El numero 10 no se me olvido,
el 10 es para todas y cada una de ustedes que me visitan!!
porque el esfuerzo de tener un blog, mantenerlo
actualizado y compartir con los demas es digno de un 10.
 felicitaciones y agradecimientos para todos!!!!

Asi que aqui les dejo sus premios chicas!!

Pasen y llevenlos a sus blogs.
Van con todo mi cariño para ustedes!







1 comentario:

  1. felicidades por el premio corazón!! ^-^
    y muchísimas gracias por compartirlo!
    un beso!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!