Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

¡ Bienvenidos !

¡¡ Cielos que nervios !! Despues de seguirles desde la valla sin atreverme a entrar, por casi ya dos años...Por fin me he decidido y ...Aqui estoy!

Debo agradecer a mis amiguitas blogeras : Iza, Bigú, Noelia, Silvita, Eunice y Jeannine quienes durante momentos muy dificiles en mi vida me han mostrado la calma y la luz que las manualidades traen a nuestras vidas...Por tal agradezco profundamente a mis madrinas...Que mejor dicho seria: Mis hadas madrinas...Mil gracias Chicas!!!

Espero que este viaje por el aprendizaje mutuo nos traiga infinidad de bellos recuerdos.

Asi que con las puertas abiertas de mi casita virtual y de mi corazoncillo...

Bienvenidos sean todos ustedes que me visitan!!!

3 comentarios:

  1. Hola Jud!
    Que bien que entras a este entretenido mundo, espero que tengas mucho éxito en lo que emprendas y que nunca pierdas de vista que este espacio es tuyo y los demás solo somos espectadores, que a quien debes complacer siempre en primer lugar es a ti y que lo demás vendrá por añadidura...
    Están muy lindos tus trabajos: que tierna la tortuguita!...
    Muchos saludos para ti y todos los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jud me da mucho gusto recibirte en mi casa a traves de tu blog, es para mi muy motivante el saber que de alguna forma lo que compartimos en nuestros blogs es significante no solo para l@s que nos visitan, sino como lo dice Bigu, para nosotras mismas.
    Te envío un fuerte abrazo y te felicito por tus tejidos.

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por invitarme a tu blog que esta que promete ser muy bueno gracias por elegirme HADA madrina es un honor para mi te dejo la patadita de la buena suerte EXITOS!!!! de seguro seras una bloguera de las mejores un abrazo jeannine

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!