Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Super motivación

Hola hola!!

Dafne me acompaña mientras realizo esta entrada y habla tanto, pues esta muy emocionada, que no alcanzo a concentrarme en lo que hago, y espero no cometer errores, jajaja...

Me pide suba fotos de sus nuevas muñecas, sugiere hagamos otro tutorial, comenta acerca de los sorteos a los que nos hemos inscrito...Cielos!!

Esta si es un periquito de marzo! muy platicadora y parlanchina...Jijiji...

Comenzaremos... Con las monster high !!!



Ellas son las nuevas muñecas de mi hijita, que tan pronto como han llegado a casa se han instalado como prioridad en mi taller ( bajo protesta aclaro!! ) ya se les ha hecho zapatitos, vestidos, trajes de baño, bolsos, accesorios ...y cuanto a la cabecita loca de Dafne se le va ocurriendo!!

En otra entrada, ya con más calma y menos presion, pondre un tutorial para hacerles sus zapatitos y vestidos, ya que en nuestro pais aun no estan a la venta estos articulos para las terrorificas y no menos lindas : Clawden Wolf, DracuLaura y Cleo de Nile...


Aqui esta el diagrama mejorado de la Libelula, pues me comento mi amiguita Isabel Aviña que no estaba muy claro, disculpen!! Espero sea más comprensible ahora.

Y si no fuera asi, aqui van las instruciones:

Libélula.
Cuerpo.
1er.paso - Tejer  12 cadenetas.
2do. paso – Subir con una cadeneta y continuar tejiendo con punto deslizado,  al llegar a la cadeneta inicial ( la que tejimos  primero) tejer en ella dos puntos deslizados más para dar la vuelta al tejido y así tejer a punto deslizado hasta el final ( por ambos lados de las 12 cadenetas ).
3er. Paso - Tejer 3 cad. Luego 3 puntos altos ( todos dentro del mismo punto) para hacer un punto Pop Corn, luego tejer un punto Picot. Rematamos  y así tenemos el cuerpo o gusanito de la libélula.
Alas.
4to. Paso – Comenzamos en la cadeneta central  de las 3 tejidas para inicial el punto Pop Corn,  enganchar nuestra hebra y tejer 6 cad. ,  en ese mismo punto de inicio tejer 2 puntos triples cerrados juntos, 6 cad. Y unir con un punto bajo ( en el mismo punto donde hemos comenzado todo). Luego tejer 8 cad. 2 puntos cuádruples cerrados juntos y 8 cad. Uniendo con un p. bajo. Pasar  nuestro hilo por la parte de atrás del tejido hasta el punto central del cuarto macizo que forma el punto pop corn. Iniciaremos a la inversa del par de alitas anteriores. Tejer 8 cad. 2 macizos cuádruples cerrados juntos y 8 cad. Un p. bajo para unir, luego 6 cad. 2 puntos triples cerrados juntos y 6 cad. Uniendo con un p. bajo ( todo en el mismo punto ) . Rematar.
Antenitas.
5to. Paso – Colocar las antenitas con una hebra pequeña de hilo ( puede ser al color o en contraste ) pasando a través del punto picot doblada por mitad y sujetando las puntas entre esta lazada. ( Igual como se colocan los flecos )


En un bazarcito encontre una vieja revista de manualidades y me gusto este morralito, yo me anime y ya lo he empezado, va en algodon negro, no pinta mal, enseguida lo muestro. Espero les guste.


Y por ultimo seguimos con los sorteos.



Visiten a a Deya en su blog he inscribanse Por momentos y de momentos

Nosotros ya lo hemos hecho, pues Dafne creia que Benito era el premio del sorteo!!! Ja, ja,ja...

Pero aún despues de enterarse que no lo es, se ha entusiasmado y se los recomienda!


Saluditos, besitos y mucho polvito de hadas por aquello de la inspiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!