Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Una Tia muy presumida!!

Ji,ji,ji...Asi es esa soy yo y les presumo a mi Camila...
Ahh!! y su diademita tejida por mi!!!


Es la sobrina más pequeñita y por lo tanto la más querida
( será tambien que es la hija de mi Hermana menor,  mi Queridisima Lucía )

Acá el dia de su bautizo, en brazos de su padrino, Mi hermano
y al lado su guapa mamita, al fondo el orgulloso abuelito ( mi querido pá ).

Bien pues les cuento que esa mamita linda,
hace dos añitos cuando yo perdí mi bebé
 ( tengo tres hijitos que viven y tres angelitos mios que Dios me guarda en el cielo ),
me cuido en el hospital, y estaba tan triste conmigo triste ahí,
que para alegrarme dijo:
" Bichito cuando yo tenga un bebé te lo voy a dar a ti ."
Ja,ja,ja...Pobrecita de mi chiquitina,
 No sabia lo mucho que los hijos se aman!
Claro que me saco una gran sonrisa...Pero...
Cuando Diosito me envio mi beba hermosa 
en el vientre de su mamita chiquitina y le recorde su promesa...
Ya no sabia que contestar!!
Obviamente yo no pensaba cobrar su promesa,
pero Jamás olvidare el amor con que la hizo
Y la alegria que esta linda muñequita a traido a mi vida
deseaba compartirla con ustedes.

Aqui va una belleza que encontre en el kiosco de revistas
Y eso de tejer con los brazos para mi es nuevo!!



Mi version de tortuguita amigurumi,




 Y para terminar les dejo unas fotos de mis ultimos trabajitos para mi cliente numero uno...Dafne.

Saluditos y Feliz inicio de semana a todos!!

2 comentarios:

  1. Que hermosa está Camila, gracias por presentarla y también por compartir algo tan personal, y ahora a consentir mucho a la princesita de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo buscaba algo más de información para tejer con brazos (sin agujas) y así llegué a tu blog.
    Me sacaste las de cocodrilo porque esa historia es el amor puro y sincero. Ojalá más gente se atreva a escribir cosas hermosas, pero más que nada a permitirse vivirlas.
    Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!