Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Con estrella de buena suerte!!



Estamos más que contentas, loquísimas de alegría!!! 
Buena señal para nuestro blog empezar con estrella de suerte... Ji,ji,ji...
Gracias a Deyanira !! Y que mejor que con un premio suyo...Gracias!!
Sobre todo por la oportunidad de conocerlas  y ser sus amiguitas,
Mis hijas y yo agradecemos este fabuloso golpe de suerte,
más porque comenzamos y deseamos tener muchas amiguitas blogueras!!
Sobre todo Dafne,  quien esta emocionadísima por el resultado,
pregunta a cada instante ¿ Mami como fue que ganamos?
y solita se contesta: Ahh!! Las haditas nos dieron buena suerte

Ahh !! y una disculpa,
me confundí con la fecha de cumpleaños de Deya,
 pero aun así atrasadita vale la felicitación...Ji,ji,ji...
Ya me conocerán lo despistada que soy a veces.


Aquí les dejo el grafico de lo que estoy haciendo de momento,
espero les sea de utilidad a mas de alguna
Y un gran deseo de excelente fin de semana a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!