Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

Retrospectiva de mi ausencia

Feliz inicio de semana!

Aquí les dejo una galería de mis trabajos durante el tiempo que no les he publicado en el blog.
 
Espero tengan con ellos inspiración y les gusten!


Diadema tejida en agujas 


Muñeco vigila sueños 


Pareo para la playa


Blusa bordada y con aplicaciones tejidas


Blusa a crochet en hilo cristal 


Chaleco a crochet en hilo Brisa


Aprendí a maquillaje de fantasía!
Mi pequeña es mi modelo


Nos mudamos de casa!!
Que vista tan hermosa en mi pueblo 


Tejimos ponchos en clase 


Vestidos para princesas 


Y mascotas para mitigar la pérdida 
De un amigo con 4 patas...

Como pueden ver en esta breve entrada hemos hecho vida, jejeje, diría mi abuela que desde el cielo me cuida!

Les dejo un beso y sigo por aquí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!