Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Por donde comenzar???


Hola a todos!!
les debo una disculpa por mi ausencia involuntaria,
mi salud no ha estado muy buena que decir,
y por ello he tenido que alejarme,
pero solo un poquito;
de mi afición por el tejido y los blogs...
He de confesar; aunque no sea miercoles,
pero creo valida por ese dia ya que no pude postear,
que sufro mucho por no poder seguirles
y más por no comentar sus entradas...


Pero les cuento mi por que:
Tuve un apagon.
Si literal...Me quede cieguita por más de 4 horas!!
esto me sucedio el miercoles 15
por la mañana; estando, afortunadamente,
en mi casita.
Fue muy traumatico no poder ver, absolutamente nada,
pero mis manitas supieron ayudarme a moverme y
comunicarme en "la oscuridad" para avisar a mi marido,
quien rapidamente volvio a casa para atenderme.
Fue un caso muy prolongado de ceguera temporal,
causada, aparentemente por la migraña  y miopia que padezco,
conjunta con el stress y exceso de trabajo a mis ojitos.
las recomendaciones han sido:
reposo, no forzar mi vista y evitar comidas o bebidas que
puedan elevar mi presion arterial...
Debo usar unas gafas color naranja
para protejerme de la luz normal,
y unas muy oscuras si salgo a la luz muy brillante...
Valgame el cielo!!! Complicado pero aqui vamos.

y como no me han dejado hacer mis entradas, hoy Dafne me ayuda un poco,
y les presentamos en imagenes:
1- la muñequita loba de mi niña cubriendo sus ojos
2- Josephine y Diego murmurando ( mis hijos mayores)
3- nuestro pequeño jardin en la azotea
Fotos tomadas por Dafne, que desea compartir con ustedes.

Y el protagonico de la entrada:
El paquete con el regalo del sorteo realizado por Deya
del cual resulte ganadora recien abierto mi blog!!!

Acá los hermosos obsequios que nos ha enviado:



Este ha sido sin duda alguna el favorito de Dafne,
El clon de Benito!! Hermosisimo de verdad!



Y estos los mios: Una preciosa tira de postales,
el alhajero para guardar " mis tesoros" y una bonita fundita,
pues les cuento que mi antiguo celular ya no funcionaba bien,
mi marido me dio el suyo y no tenia funda, y como ahorita no debo tejer!!
Deya salio al rescate! Jijiji...

Aqui los elementos principales de nuestro desayuno de hoy.
riquisimo chocolate acompañado de galletitas !!

Tambien les cuento que Eunice ya recibio mis regalitos del Inter

Y les presento mis ponchos del tejijuntas organizado por Deya


Este de hilo matizado arcoiris es de Dafne,
el pobre hilo tenia dos años  en lista de espera!!!

Y este otro de hilo Brisa color beige clarito con brillo metalico en dorado
es para cubrir a Camila .

Espero poder cumplir con mis retos,
ojala mi salud me deje seguir en buen ritmo.

que tengan un buen fin de semana y besos para todos.

4 comentarios:

  1. Hola Jud

    Me alegra mucho saber que ya estás mejor, no imagino la desesperación de estar en una situación así de repente, pero eres una mujer muy fuerte.

    También me alegra que por fin recibieras los regalitos, después de casi dos semanas, ahora si me falló el correo y mira que hace poco mandé 3 paquetes a diferentes destinos y todos llegaron antes de 4 días, pero bueeenooo; que lindo que todo te gustó, fue hecho con mucho cariño (después del sorteo) pensando en ti.

    Las fotos de Dafne también son muy lindas, la de tus hijos murmurando para mi es la mejor.

    Vaya que te aplicaste con los ponchitos; los dos muy lindos, en cuanto llegue la fecha de presentación me los llevo a mi blog y te mando tu certifiado de cumplimiento.

    Te mandamos muchos abrazos y sigue recuperándote.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO NENA HERMOSA TU PUEDES ERES MI EJEMPLO A SERGUIR
    BERTITHA Y VERO

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas te pasaron
    pero a cuidar mucho la vista que es lo mas hermoso que tenemos
    las fotos de Dafne son muy buenas ya esta aprendiendo de su mama
    las ponchos te quedaron lindos lindos
    los regalos que recibiste son hermosos
    y los que tu enviaste que suertuda Eunice jijiji
    besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Ay Jud! qué desesperación! a hacer caso de las recomendaciones, por favor cuídate!
    tus hijos están hermosos!!
    y qué alegría con el regalo! está hermoso, al igual que los ponchitos, que te quedaron geniales.
    bueno corazón, espero que sigas los consejos del médico, el blog, las visitas y demás pueden esperar.
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!