Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Con la esperanza de cumplir!!!


Los retos para mi siempre han sido fantasticos
y muy tentadores...
Trato en la medida de mis posibilidades de cumplirlos.
(Aunque mis hijos digan lo contrario )
y por esta ocasión estuve a punto de incumplirlos...

Pero, aqui estan mis pantuflas del reto 18

Las teji con mucho cariño para mi maridito,
que aunque no las entregue el dia de su cumple
y mucho menos el dia del padre, el sabe que son un esfuerzo
que mi amor pone a us pies!!

Acá van las 3 bufandas que teji para el tejijuntas
del blog de solocrochet...

Esta en color dorado con hilo peludito
tejido en horquilla, y con un borde de conchitas al crochet
en hilo cristal mas claro, es muy calentita,
ligera y a la vez fresca.


Aqui un cuellito en hilo de acrilan negro,
de ganchillo con una puntada muy sencilla
y ligera, consta simplemente de macizos cruzados
y un borde de abanicos.


Y por ultimo esta en hilo angel matizado
en tonos morado, violeta y azul lavanda,
esta tejida en un calado de arcos, bastante ligera
y a la vez cubridora, aunque no lo crean.

Que por que 3?
Por que no podia decidir por cual modelo,
Jajaja...Y ademas es para ganarle tiempo
a los regalitos navideños creo yo!

Espero cumplir adecuadamente.
Besitos afectuosos.

6 comentarios:

  1. amiga que dedicada, me encantaron las pantuflas y estan divinas las bufandas felicidades saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡pero bueno! ¿¿acaso no tenías que estar en reposo?? jajajaja
    está todo hermoso Jud! felicitaciones!
    besos y feliz fin de semana, que disfrutes con la familia!

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga, coincido con Romi jajaja, si así eres ahora no me imagino cuantas cosas haces estando al 100% y todo es hermoso.

    Perdona por no pasar a tu blog en tantos días pero se me descompuso la compu...

    Abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Jud, encantada de conocerte, tus pantuflas te quedaron geniales, se nota que tienen que ser muy calentitas, me gustaron mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Te doy las gracias por apuntarte al reto amistoso 19 que organizo.
    Que pases un buen fin de semana. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith!
    Que gusto cuando uno logra cumplir un reto y sobre todo cuando es en tiempo, muchas felicidades, te quedaron muy bonitas tus pantunflas, asi como tus bufandas y a seguir tejiendo amiga.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las pantuflas, me gustaria tener el grafico para poder hacerlas, de paso te invito a participar en el nuevo inter q organizo

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!