Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

La eternidad se llama Amor!!

Mi escapada de la realidad bloggeril,
y mi tan prolongada ausencia
se debe a que tenia que recoger pedacitos
de mi roto corazoncito, armarlo de nuevo
y remendar con puntadita ciega...
 
 
No es tarea fácil,
quien ha pasado por esto me comprende bien!
Pues hasta cupido lo sufre!!
 
 
Pero en el proceso consolide mi grupo de tejido,
amigas entrañables que me han ayudado tanto a crecer,
a fortalecerme y comprender
mucho mejor la tarea de ser mujer, madre y compañera...
 
Y por que no decirlo de paso,
mi mente estaba tan ocupada en sentirse mal,
en destrozar mi autoestima y deprimirme ...
Que me olvide la contraseña del Blogg!!
Jajaja, tarde un buen rato en descifrarla de nuevo!!!
 
 
Gracias a todas ustedes
que me guardaron un lugarcito en su corazón !!
 
Y aquí dejo un obsequio para las bellas amigas
bloggeras...
 



Nos leemos pronto!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Amiga, me da gusto que estés de vuelta, siempre te llevé en mis pensamientos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!