Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Reto 29...Para no desentonar!

Y como ya se viene haciendo costumbre en mi,
Jajaja...Otra vez tarde!

Pero esta vez, si pido mi más sincera disculpa,
pues ha sido más que nada la falta de tiempo
para sentarme frente al monitor.
Me gusto muchisimo la propuesta de nuestra queridisima Mony
pero mi nueva faceta de enseñanza,
(la cual me tiene fascinada)
Me ha quitado el tiempo que antes me sobraba tanto...
Mony, una muy grande disculpa por no haber cumplido a letra
los reglamentos del reto!!
 Ya que el tiempo se me vino encima.

Además que presento con retraso mi trabajo,
del cual ansiaba tejer mas de uno y solo he alcanzado
a tejer este!!!

Pero bellisimo el PAP y la asesoría que nos brindaste,
que espero un descansito y tejer las que ya
mis amigas me están pidiendo!!! Jijiji...

Aprovechare el fin de semana para visitar
a todas mis amiguitas participantes del reto,
que ya les extraño tanto!

Les dejo un abrazote, mis felicitaciones,
y queda pendiente aun las sorpresitas por mi cumple Blog!!

Feliz fin de semana!!

18 comentarios:

  1. Hola, que bueno ver hoy tu guarda tijeras, ayer visité a todos los blogs y me alegra encontrar hoy tu trabajo, te felicito, te quedó muy lindo y prolijo.
    Por otra parte te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30 y te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.


    YANNELITTA

    ResponderEliminar
  2. Te quedò muy lindo,el tiempo no importa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jud,
    Lo importante es que cumpliste con el reto. Te felicito por ello y porqué está precioso tu guarda tijeras amiga. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. :) Lo importante es que participaste, te quedó muy bonito!!! :D Ahora tenemos 2 retos nº30, ojalá puedas participar, un abrazo!!!

    Sarita

    ResponderEliminar
  5. HOLA JUD! FELICITACIONES AMIGA. RETO CUMPLIDO Y ADEMÁS MUY PRECIOSO EL COLOR ELEGIDO. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera. Me gusta mucho como te ha quedado¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Jud

    Que lindo el reto y a mi también me da gusto leerte por aquí que como ves eres la única desaparecida, y es que en mi caso andar cerca de la familia y en el DF me deja sin tiempo libre, pero ya de vuelta en este puerto muy escondido ando de nuevo por acá.

    Abrazos y besos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  8. hola Jud!! muchas gracias por tu compañía en el R. A. nº 29!! me hizo muy feliz que tejamos juntas... el portatijeras muy bello y a todo color, me encanta!!
    buen fin de semana
    besos♥♥♪♫

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajo, una alegría haber participado en el reto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, el color me encanta, te felicito por el reto cumplido, que pases feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jud, me ha encantado como te ha quedado tu guarda tijeras con el color que has usado, está precioso. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. encantadora funda para tijeras, te quedo preciosa :) felicidades por el reto cumplido!!!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Jud, "Nunca es tarde, si la dicha es buena", y
    "Quien la sigue, la consige"
    Esto es lo que me ha pasado a mi, por volver a visitarte e visto este trabajo tan bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Jud! Te quedó un hermoso portatijeras! Así que no te preocupes por el tiempo...
    Felicitaciones por el reto cumplido!!!
    Y gracias por tu visita, que tengas una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Jud, te quedo lindo tu porta tijeras, del mismo color que el mio, jijiji. Gracias por la visita, te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola, te he descubierto gracias al reto de yanelita; me ha gustado mucho tu blog, te sigo. un besito.maria

    ResponderEliminar
  17. He visitado tu otro espacio,y quisiera preguntarte si ya estas bien,me alegraria mucho,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga, vengo a saludarte porque te habías anotado al reto amistoso nº30 para tejer el guarda bolsas, no se que pasó porque no lo publicaste, pero como organizadora quería saludarte de todos modos y desearte una excelente semana.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!