Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Con la tinta del corazon...

Hay días,
 a veces,
 que el viento del este cambia de rumbo...
Hay noches que el llanto se instala en mi cuarto...
Hay momentos que el corazón se me vuelve agua;
y se me desborda en las palabras...
"A veces me da por llorar,
no siempre...

Y entonces muero en llanto por amarte.

A veces quiero correr, muy lejos, donde nunca me alcances
pero que siempre me encuentres.

Entonces quiero abrazarte,

a veces,
y casi siempre volver a querer despacio."
Es entonces cuando ese fantasma vuelve
"y se apodera de mi mano, con tinta-sangre "
Es entonces que no me alcanza la voz,
la lingüística ni la poesía ...
Hay días que otro expresa mejor lo que mi voz no puede...

“Me dicen que me quieren y es todo lo que quiero oír"
- Ray Bradbury –
Entonces una copa de licor no es buena consejera,
pero si eficaz alentadora...

Entonces el silencio estalla en voces,
en música, en murmullos....
“Duele el garfio clavado en mi pecho,
duele con la fuerza de tu corazón...
Tiempo de tristeza anhelando tu abrazo,
tiempo de arrepentimiento llorando tu ausencia...
Vuelve pirata y en mi barco sin vela hazme arder al horizonte…
Entrega mi espíritu a esa tierra sin dueño “.
Rompe el silencio mi latido,
Rompen mi corazón tus palabras…
El eco de antaño repite en tu voz,
Tu rostro amado me parece tan conocido…
Quien del padre procede y como el padre odia…
Amarte no cesa mi corazón lastimado,
Mas no sabe mi vida llegarse hasta la tuya.
Mi niño se ha vuelto hombre en el odio,
Mi niño ha dejado una herida con la espada de su voz…
¿Qué es el amor que te entrega mi cadalso?
¿Qué es el amor que me calla en tu presencia?
Verdugo tu, con mi propio corazón que te entrega sus latidos.
Papel de mujer, amante ...
Se llena el corazón y un día...
Cualquiera...
Estalla y llena de estrellas el firmamento...
Hay días que el viento del norte se vuelve cálido...
Hay días que el mar con sus grandes olas,
choca en el arrecife de mi corazón.
Hoy es uno de esos días!!

1 comentario:

  1. holoa jud que gusto leerte, lastima que parece hay un dejo de tristeza en tu entrada, pero recuerda amiga, que cuando mas obscura es la noche, es porque pronto amanecera, mucho animo y recuerda TU VALES MUCHO

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!