Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Recordando...Cuando mi angelito llego del cielo!!

Hace 8 añitos ya !!

Un bello dia como hoy,
unos hermosos ojitos azules miraron mi rostro,
y el cielo mismo se volco en esa mirada!!!
Dafne Marielle,
ese fue el nombre que escogimos 
para nombrar a este angelito
aqui en la tierra !!

Hoy en su cumple esta muy emocionada,
no habra fiesta, pues en lo economico,
no cabe la posibilidad,
solo un festejo familiar con un rico pastelito...
 Que riquisimo seria si este de verdad fuese el que 
hoy en casa se partiria!!
Jajaja...Pero es solo el que amablemente Nuestra queridisima 
Carmen Tye me ha prestado para honrar en el blog
a mi chiquilla, Gracias Carmen!!!

La pequeña festejada  ha pedido:
" Má ponme en tu blog para que hoy 
me digan, tus amigas felicidades "

Mis amigas que tambien son ya sus amigas,
le he dicho yo, estan muy contentas al igual que yo
de tener un miembro pequeñito y tan entusiasta como tú,
en nuestra comunidad blogueril y artesana.

Y cumpliendo la petición:

 La pobrecilla Dafne ha ido hoy a la escuela,
enfermita, con una gripe latosa, 
que vino dispuesta a arruinarle su dia,
pero ella muy valiente dijo:
" nomas estoy ronquita, ademas quiero que me den mi abrazo."
Ruego al cielo no haya mas contagios por las felicitaciones!!
Pues Dafne muy dispuesta a tomado todos los medicamentos,
e incluso se ha llevado su paquetito
de pañuelitos desechables y su buena dotación de gel
"inbacterial" a decir de ella, para tal proposito.

Yo confio que será con todo y todo,
un feliz dia para ella.
 Mientras tanto...
Un fuerte abrazo para todos!!

9 comentarios:

  1. Hola Jud, por favor dile a tu preciosa que yo le envio un fuerte abrazo, que Dios la bendiga y que cumpla muchiiiiisimos mas.

    (⁀‵⁀)
    ¸`⋎´ Besitos para las dos*******
    ¸.•°`♥
    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades para ese angelito de ojos azules

    ResponderEliminar
  3. Hola Jud, muchas felicidades a tu princesa, que Dios la bendiga y que cumpla muchisimos años massss!!!! Un abrazo fuertisimo para las dos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ammiga!!
    Dafne querida, Que Dios y la vida te sigan llenando de luz tu vida, las bendiciones siempre a tu lado y esa sonrisa persista por siempre!

    Feliz Cumpleaños hermosa!!
    Besitos y que te alivies pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dafne! Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos, que pases un muy Feliz Cumpleaños...

    ResponderEliminar
  6. felicidades Dafne!!!!
    espero que recibas todos los abrazos del mundo!!! desde este rinconcito te mando yo el mío, con todo mi cariño!!un besote enooorme princesa!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. no se que sucedio pues ayer te deje un mensaje aqui pero no esta:(

    pero bueno

    FELIZ CUMPLEAÑOS DAFNE hermosa que pases un dia super especial, en compañia de tu mami, papi tus hermanos y claro nosotras tus mi querida amiga blogera

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Dafne! Que cumplas muchos más. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  9. :D jajaja gracias por pasar al blog!! :) como te imaginas,, no e stoy tejiendo nada,, pero mis queridas profugas tienen tooodo mi a poyo moral!! jajaja nos s eguimos viendo,, por acá.. por allá!!! besotessss!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!