Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Fria entrada en un lunes nubladito!!

Que ya me he resignado;
No tengo perdón de Dios!!
Miren que abandonar así mi casita virtual, 
solita a su pobrecita suerte!!!

Jajajaja...
Pero es que por acá hemos estado con 
lluviesitas y días muy fríos,
bueno según lo acostumbrado,
y yo resfriada,
con un dolorcillo en mi mano derecha,
pero como arañita imparable,
con lindos proyectos entre manos...


Vengo a mostrarles orgullosa
los trabajitos para el
"Arcoiris" Que mi pequeñita realizo:
La he enseñado a utilizar este simpático telarcito
y ella feliz se ha dado a la tarea de "Crear"
bellezas para sus nuevas muñecas, 
Le ha tejido a Lizzy ( su muñeca ) esta abrigadora
bufandita para mantenerla calientita, 
Y como y le ha gustado mucho tejer
y sobre todo "Crear en Rojo",
le ha tejido también ...
Un practico morralito para guardar sus efectos personales. 
Claro que muy feliz me ha pedido la foto para
presentárselas a ustedes!! 
Y como es de esperarse,
siendo tan presumidilla y vanidosa,
no paro ahí...
Tejió guiada por mi,
este chal, también en el telar;
al cual le he ayudado poniéndole
unos abanicos en la orilla,
Aquí Laura ( otra de sus muñecas )
lo modela muy linda. 
Como verán estoy mas que feliz
pues estoy enseñando a Dafne
la magia de crear con sus manitas,
cosas bellas para quienes amamos,
y lo mejor es que ella esta muy motivada!!

Espero ponerme al corriente muy pronto
y les dejo grandes abrazos para todos!!
Excelente inicio de semana!!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades a la princesa es toda una tejedora igual que su mami!!!

    Feliz Lunes -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones señora mamá,su niña es toda una tejedora!!Y que bonita es!!Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo lo que ha tejido...
    Nunca había visto esa manera de tejer... voy a investigar en la Web, porque parece facil y sencillo para niños...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jud, que cosas más lindas para la muñeca, cuando era niña me encantada hacerle cosas a mis muñecas, era una forma linda de estar cerca de mi mamá, felicitaciones a tu princesa todo le quedo lindo, feliz día de la amistad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola
    Que bonita tu nena, ahora iniciando en las manualidades, que felicidad que tambien le guste ser creativa, para sus munecas, al rato, sera para ella.
    Un abrazo, sigan asi las dos creando y creando

    ResponderEliminar
  6. Ay Jud, que belleza de nena y que alegría ver que teje y tu la guías, son esas herencias que se agradecen el resto de vida.
    Cariños!!!
    Piedad

    ResponderEliminar

Tus palabras son las gotitas de rocio que hacen crecer el jardincito de mi imaginacion...Gracias!!